Reseña y Opiniones de Bricohome

Datos de contacto de Bricohome | Ferreteria en Tossa De Mar

Bricohome

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34644705517
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:Cerrado
    • Martes: Cerrado
    • Miércoles: 9:30AM-1PM
    • Jueves: Cerrado
    • Viernes: Cerrado
    • Sábado: Cerrado
    • Domingo: Cerrado

Ubicación de Bricohome

Ciudad: Tossa De Mar
Código Postal: 17320
Provincia: Gerona
Dirección: Carrer Sant Pere, 10, 17320 Tossa de Mar, Girona

Cómo llegar a la ubicación de Bricohome en Tossa De Mar

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Bricohome en el mapa.

Cómo llegar

Bricohome tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Bricohome tiene más de 17 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.2 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Tossa De Mar en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Tossa De Mar ✅

Revisión de negocio de Bricohome

Bricohome es una ferretería en Tossa de Mar especializada en todo lo que necesitas para arreglar, mejorar o decorar tu hogar. Con una calificación promedio de 4.2 estrellas, sus clientes confirman la calidad de sus productos y servicios.

Ubicada en Carrer Sant Pere, 10, 17320 Tossa de Mar, Girona, Bricohome abre sus puertas de 9:30AM a 1PM los miércoles. Aunque su horario es limitado, vale la pena visitarlos para encontrar lo que buscas en materia de ferretería.

En Bricohome, disfrutarás de un trato personalizado y podrás realizar tus compras en la tienda física. Aunque los demás días de la semana permanecen cerrados, su atención y variedad de productos hacen que valga la pena la espera.

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Bricohome

Opiniones de clientes de Bricohome

En Bricohome, los clientes suelen destacar la amplia variedad de productos disponibles, lo que les permite encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos de bricolaje. Esta característica es muy valorada por quienes disfrutan de esta actividad y buscan un lugar donde puedan hallar todo en un mismo sitio.

La atención al cliente es otro aspecto elogiado por quienes visitan Bricohome. Los clientes se sienten bien asesorados y apoyados por el personal, lo que les brinda confianza a la hora de realizar sus compras. Esta cercanía y disposición a ayudar marca la diferencia para muchos usuarios.

A pesar de recibir valoraciones mayoritariamente positivas, algunos clientes mencionan que la organización de los productos podría mejorarse para facilitar la búsqueda. Este aspecto, aunque señalado como mejorable, no parece ser un factor determinante para la mayoría de los clientes que valoran la oferta y el servicio de Bricohome de forma muy positiva en general.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Bricohome? Déjala aquí:

Deja un comentario