Reseña y Opiniones de El Martillo

Datos de contacto de El Martillo

El Martillo

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 656 30 67 76
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes: 9: 30-13: 30,17: 00-20: 00
    • martes: 9: 30-13: 30,17: 00-20: 00
    • miércoles: 9: 30-13: 30,17: 00-20: 00
    • jueves: 9: 30-13: 30,17: 00-20: 00
    • viernes: 9: 30-13: 30,17: 00-20: 00
    • sábado: 9: 30-13: 30
    • domingo: Cerrado

Ubicación de El Martillo

Ciudad: Castellon De La Plana
Código Postal: 12001
Provincia: Castellón
Dirección: Carrer d’Alloza, 76, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

Cómo llegar a la ubicación de El Martillo en Castellon De La Plana

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de El Martillo en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Castellon De La Plana en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Cuchilleria Alta Calidad

Top 10 Mejores Ferreterías en Castellon De La Plana ✅

El Martillo tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que El Martillo tiene más de 7 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.9 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas

Revisión de negocio de El Martillo

La Ferretería «El Martillo» es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje en Castellón De La Plana. Con una calificación promedio de 4.9 estrellas, sus clientes están más que satisfechos con la calidad de sus productos y su atención al cliente.

Situada en Carrer d’Alloza, 76, esta ferretería se especializa en ofrecer una amplia gama de herramientas, materiales de construcción y artículos para el hogar. Además, cuenta con servicios de entrega a domicilio y se encuentra cerca de ti para que puedas acudir rápidamente cuando lo necesites.

Con un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, y los sábados por la mañana, «El Martillo» se adapta a tus necesidades para que puedas realizar tus compras incluso en horarios fuera de lo común. ¡Visítalos y descubre por qué son la ferretería de confianza en la zona!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Optimus Ferreteria Escrig

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Ficha de Negocio

Opciones de contacto con El Martillo

Opiniones de clientes de El Martillo

El Martillo es una ferretería muy popular en la zona, donde los clientes destacan la amabilidad y la buena atención del personal. Siempre encuentran lo que buscan y a precios competitivos, lo que genera una valoración positiva de 5 sobre 5.

Los clientes elogian la amplia variedad de productos disponibles en El Martillo, desde herramientas hasta material de fontanería, lo que les permite encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. La calidad de los productos también es destacada, generando confianza en los consumidores.

A pesar de una experiencia puntual con un producto defectuoso y un proceso de devolución algo complicado, la mayoría de los clientes siguen recomendando El Martillo a sus conocidos. La calidad, variedad y atención al cliente son aspectos que resaltan y que les hacen otorgarle una calificación media de 4.9 sobre 5.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Comercial Castillo 88 Sa

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de El Martillo? Déjala aquí:

Deja un comentario