Reseña y Opiniones de Ferreteria Alejo Cadena88

Datos de contacto de Ferreteria Alejo Cadena88

Ferreteria Alejo Cadena88

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 947 33 55 12
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:30-13:30, 15:30-19:00
    • Martes:8:30-13:30, 15:30-19:00
    • Miércoles:8:30-13:30, 15:30-19:00
    • Jueves:8:30-13:30, 15:30-19:00
    • Viernes:8:30-13:30, 15:30-19:00
    • Sábado:9:00-13:30
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Ferreteria Alejo Cadena88

Ciudad: Miranda De Ebro
Código Postal: 9200
Provincia: Buregos
Dirección: C. Álava, 20, 09200 Miranda de Ebro, Burgos

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Alejo Cadena88 en Miranda De Ebro

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Alejo Cadena88 en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Miranda De Ebro en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Miranda De Ebro ✅

Ferreteria Alejo Cadena88 tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Alejo Cadena88 tiene más de 238 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Urbiztondo

Revisión de negocio de Ferreteria Alejo Cadena88

Ferretería Alejo Cadena88 es un establecimiento ubicado en Miranda De Ebro, Burgos, especializado en productos de ferretería. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, es claro que sus clientes valoran la calidad de sus productos y servicios.

Su amplio horario de atención de lunes a viernes, con servicio a domicilio disponible, brinda comodidad a sus clientes. Además, los sábados abren sus puertas para aquellos que buscan soluciones para sus proyectos de bricolaje o reparaciones en casa.

Con una ubicación céntrica en C. Álava, 20, Ferretería Alejo Cadena88 se destaca por su variedad de productos y la atención personalizada que ofrecen a quienes buscan una ferretería cercana y confiable en la zona. ¡Un lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Ferreteria Alejo Cadena88

Opiniones de clientes de Ferreteria Alejo Cadena88

En «Ferreteria Alejo Cadena88», los clientes destacan la amplia variedad de productos disponibles, lo que les permite encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos de bricolaje a precios competitivos. Además, resaltan la atención al cliente, destacando la amabilidad y la disposición del personal para ayudar y asesorar en la búsqueda de la mejor solución para cada necesidad.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Almacenes El Abside

Por otro lado, algunos clientes mencionan que a pesar de la excelente organización y limpieza de la tienda, han notado una limitada disponibilidad de ciertos productos en ocasiones. Sugieren que sería beneficioso para la ferretería ampliar su stock para ofrecer aún más variedad y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera más completa.

En general, «Ferreteria Alejo Cadena88» se destaca por ser un lugar donde resulta fácil encontrar lo necesario para llevar a cabo proyectos de bricolaje en casa, con un ambiente acogedor y un servicio al cliente destacado. A pesar de pequeñas mejoras sugeridas por los clientes, la mayoría coinciden en que es una ferretería de confianza y altamente recomendable para quienes buscan soluciones prácticas y personalizadas.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Alejo Cadena88? Déjala aquí:

Deja un comentario