Reseña y Opiniones de Ferreteria El Globo

Datos de contacto de Ferreteria El Globo

Ferreteria El Globo

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 963 91 72 67
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes: 10: 00-13: 30,17: 00-20: 00
    • martes: 10: 00-13: 30,17: 00-20: 00
    • miércoles: 10: 00-13: 30,17: 00-20: 00
    • jueves: 10: 00-13: 30,17: 00-20: 00
    • viernes: 10: 00-13: 30,17: 00-20: 00
    • sábado: 10: 00-13: 30
    • domingo: Cerrado

Ubicación de Ferreteria El Globo

Ciudad: Valencia
Código Postal: 46001
Provincia: Valencia
Dirección: Pl. de la Ciutat de Bruges, 5, Ciutat Vella, 46001 València, Valencia

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria El Globo en Valencia

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria El Globo en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Valencia en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria El Martillo

Top 10 Mejores Ferreterías en Valencia ✅

Ferreteria El Globo tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria El Globo tiene más de 47 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.2 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas

Revisión de negocio de Ferreteria El Globo

Ferretería El Globo es un lugar que se ha ganado la confianza de sus clientes en Valencia, con una calificación promedio de 4.2 estrellas. Ubicada en Pl. de la Ciutat de Bruges, 5, en Ciutat Vella, esta ferretería se especializa en todo lo relacionado con el sector. Desde herramientas hasta materiales de construcción, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos.

Con un horario amplio que va desde las 10:00 hasta las 13:30 y luego de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, Ferretería El Globo se adapta a tus necesidades. Incluso los sábados abren por la mañana para que no te falte de nada. Además, ofrecen servicios a domicilio y cuentan con la opción de «Ferretería cerca de mí», facilitando así el acceso a sus productos y asesoramiento.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Ferrer

Si buscas una ferretería de confianza en Valencia, Ferretería El Globo es tu lugar. Con un equipo amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, no te arrepentirás de visitarlos. Ya sea para un proyecto grande o pequeño, aquí encontrarás todo lo que buscas y más.

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Ficha de Negocio

Opciones de contacto con Ferreteria El Globo

Opiniones de clientes de Ferreteria El Globo

La Ferretería El Globo es reconocida por ser un lugar ideal para encontrar todo lo necesario para proyectos de bricolaje en casa, lo cual es muy conveniente para los clientes que buscan soluciones prácticas y rápidas para sus necesidades de reparación o mejora del hogar.

Los clientes destacan la calidad de las herramientas y materiales ofrecidos por la Ferretería El Globo, lo que les brinda confianza al momento de realizar sus reparaciones domésticas, sabiendo que cuentan con productos duraderos y eficientes.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria San Francisco

A pesar de la excelente atención personalizada que reciben la mayoría de los clientes en la Ferretería El Globo, hubo una experiencia negativa reportada donde el personal no fue muy amable al gestionar un reclamo, lo que generó cierta insatisfacción. Esta situación puntual podría ser un punto de mejora para el negocio en términos de servicio al cliente.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria El Globo? Déjala aquí:

Deja un comentario