Reseña y Opiniones de El Pasaje

Datos de contacto de El Pasaje

El Pasaje

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 985 89 01 24
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes: 9: 00-14: 00,16: 00-20: 00
    • martes: 9: 00-14: 00,16: 00-20: 00
    • miércoles: 9: 00-14: 00,16: 00-20: 00
    • jueves: 9: 00-14: 00,16: 00-20: 00
    • viernes: 9: 00-14: 00,16: 00-20: 00
    • sábado: 9: 00-14: 00
    • domingo: Cerrado

Ubicación de El Pasaje

Ciudad: Villaviciosa
Código Postal: 33300
Provincia: Asturias
Dirección: C. Balbín Busto, 8, 33300 Villaviciosa, Asturias

Cómo llegar a la ubicación de El Pasaje en Villaviciosa

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de El Pasaje en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Villaviciosa en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Alosei Sl

Top 10 Mejores Ferreterías en Villaviciosa ✅

El Pasaje tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que El Pasaje tiene más de 54 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas

Revisión de negocio de El Pasaje

En «El Pasaje», la ferretería de confianza en Villaviciosa, encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje o reparaciones en casa. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, sus clientes destacan la calidad de su servicio y su amplio stock de productos especializados.

Situada en C. Balbín Busto, 8, 33300 Villaviciosa, Asturias, «El Pasaje» es el lugar ideal para aquellos que buscan atención personalizada y asesoramiento experto. Su horario de apertura de lunes a viernes, con servicio a domicilio y la comodidad de ser una ferretería cercana a ti, hacen que sea la elección perfecta para tus necesidades de herramientas y materiales.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Almacenes Rio De Oro Sl

Desde tornillos y tuercas hasta pinturas y herramientas eléctricas, en «El Pasaje» tienen de todo. No importa si eres un manitas experimentado o un principiante en el mundo del bricolaje, su equipo amable y conocedor estará encantado de ayudarte a encontrar exactamente lo que buscas. ¡No dudes en visitarlos!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con El Pasaje

Opiniones de clientes de El Pasaje

La ferretería El Pasaje es conocida por su amplia variedad de productos, lo que la convierte en un lugar ideal para encontrar todo lo que se necesita. Sus clientes valoran positivamente esta característica, destacando que siempre encuentran lo que buscan.

El trato amable y la atención personalizada que ofrece el personal de El Pasaje son aspectos muy apreciados por quienes acuden a la tienda. La ayuda que brindan para encontrar los productos necesarios es destacada de manera positiva en las opiniones de los clientes.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Alosei Sl

Si bien los precios competitivos son un punto a favor de esta ferretería, algunos clientes mencionan que en ciertas ocasiones puede haber cierta espera para ser atendido, especialmente durante los fines de semana. A pesar de esto, la mayoría sigue considerando a El Pasaje como su ferretería de confianza.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de El Pasaje? Déjala aquí:

Deja un comentario