Reseña y Opiniones de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl

Datos de contacto de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl | Ferreteria en Adeje

Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 922 71 04 04
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:7:30-18:00
    • Martes:7:30-18:00
    • Miércoles:7:30-18:00
    • Jueves:7:30-18:00
    • Viernes:7:30-18:00
    • Sábado:7:30-14:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl

Ciudad: Adeje
Código Postal: ‘38670
Provincia: Santa Cruz De Tenerife
Dirección: C. Archajara, 13, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl en Adeje

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl en el mapa.

Cómo llegar

Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl tiene más de 8 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.3 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Chafiras Adeje Bricolaje Y Ferreteria

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Adeje en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Adeje ✅

Revisión de negocio de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl

La Ferretería Elisa Martin Aguiar Sl en Adeje, Santa Cruz de Tenerife, es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje o reparaciones en casa. Con una calificación promedio de 4.3 estrellas, sus clientes están más que satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio ofrecido.

Con un horario amplio de lunes a sábado, desde temprano por la mañana hasta la tarde, y la opción de entrega a domicilio el mismo día, Ferretería Elisa Martin Aguiar Sl se asegura de que sus clientes tengan acceso a los productos que necesitan de manera rápida y conveniente.

Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito, facilitando aún más la experiencia de compra. Ya sea que necesites herramientas, materiales de construcción o asesoramiento experto, esta ferretería es sin duda un lugar al que acudir en Adeje. ¡No dudes en visitarles y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Higinio Tabares E Hijos Adeje

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Ficha de Negocio

Opciones de contacto con Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl

Opiniones de clientes de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl

La Ferretería Elisa Martín Aguiar Sl es un lugar muy popular entre sus clientes, quienes destacan la amplia variedad de productos que ofrece. Desde tornillos hasta pinturas, esta ferretería tiene todo lo necesario para realizar reparaciones en el hogar o proyectos de bricolaje. Además, los precios competitivos y las constantes ofertas en herramientas y materiales hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan calidad a buen precio.

Los clientes elogian especialmente la atención al cliente en la Ferretería Elisa Martín Aguiar Sl, destacando la amabilidad y disposición del personal para ayudar a encontrar lo que se necesita y dar consejos útiles. A pesar de alguna experiencia negativa puntual con un empleado poco amable, la mayoría de las personas se muestran satisfechas con el servicio recibido en esta ferretería.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Garjor

La Ferretería Elisa Martín Aguiar Sl goza de una buena reputación entre sus clientes, quienes la consideran su lugar favorito para abastecerse de todo lo necesario para sus proyectos de construcción y reparación en casa. Con una calificación media de 4.3 sobre 5, esta ferretería demuestra que combina variedad, precios competitivos y atención al cliente para ofrecer una experiencia satisfactoria a sus visitantes.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Elisa Martin Aguiar Sl? Déjala aquí:

Deja un comentario