Reseña y Opiniones de Ferreteria Martinez Serrano

Datos de contacto de Ferreteria Martinez Serrano

Ferreteria Martinez Serrano

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 914 41 99 37
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes: 9: 45-13: 30,17: 00-20: 00
    • martes: 9: 45-13: 30,17: 00-20: 00
    • miércoles: 9: 45-13: 30,17: 00-20: 00
    • jueves: 9: 45-13: 30,17: 00-20: 00
    • viernes: 9: 45-13: 30,17: 00-20: 00
    • sábado: Cerrado
    • domingo: Cerrado

Ubicación de Ferreteria Martinez Serrano

Ciudad: Madrid
Código Postal: 28010
Provincia: Madrid
Dirección: Calle de Sta Engracia, 83, Chamberí, 28010 Madrid

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Martinez Serrano en Madrid

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Martinez Serrano en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Madrid en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Ayala

Top 10 Mejores Ferreterías en Madrid ✅

Ferreteria Martinez Serrano tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Martinez Serrano tiene más de 50 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.3 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas

Revisión de negocio de Ferreteria Martinez Serrano

La Ferretería Martinez Serrano es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas en materiales de ferretería y electricidad en Madrid. Con una calificación promedio de 4.3 estrellas, sus clientes confirman la calidad de sus productos y servicios.

Situada en la Calle de Sta Engracia, 83, Chamberí, 28010 Madrid, esta ferretería ofrece un horario de atención amplio de lunes a viernes, con dos turnos para adaptarse a tus necesidades. Aunque cierra los sábados y domingos, siempre podrás contar con su servicio de «Ferreteria cerca de mi» cuando lo necesites.

Si buscas una ferretería de confianza con personal experto y amable, Ferreteria Martinez Serrano es tu mejor opción en Madrid. No dudes en visitarlos para encontrar todo lo que buscas en un ambiente acogedor y profesional.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Del Olmo

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Ferreteria Martinez Serrano

Opiniones de clientes de Ferreteria Martinez Serrano

La Ferretería Martinez Serrano es reconocida por su amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar, lo que resulta conveniente para sus clientes habituales.

Los consumidores valoran positivamente la venta de material eléctrico, lo cual les ahorra tiempo al no tener que desplazarse a otras tiendas en busca de estos productos específicos.

El trato amable y profesional por parte del personal es destacado por los clientes, quienes se sienten bien asesorados al momento de realizar sus compras en la ferretería. Aunque, en ocasiones, la falta de organización en el stock puede generar cierta insatisfacción entre los visitantes.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Martinez Serrano? Déjala aquí:

Deja un comentario