Reseña y Opiniones de Ferreteria Euroven

Datos de contacto de Ferreteria Euroven

Ferreteria Euroven

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 922 02 85 73
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-14:00, 16:00-19:00
    • Martes:8:00-14:00, 16:00-19:00
    • Miércoles:8:00-14:00, 16:00-19:00
    • Jueves:8:00-14:00, 16:00-19:00
    • Viernes:8:00-14:00, 16:00-19:00
    • Sábado:8:00-14:00, 16:00-19:00
    • Domingo:8:00-13:00

Ubicación de Ferreteria Euroven

Ciudad: La Laguna
Código Postal: 38108
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Dirección: Av. el Paso, 14, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Euroven en La Laguna

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Euroven en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de La Laguna en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en La Laguna ✅

Ferreteria Euroven tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Euroven tiene más de 73 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Bolsas De Aguas

Revisión de negocio de Ferreteria Euroven

Ferretería Euroven es un lugar de referencia en La Laguna para todos los amantes del bricolaje y las reformas en el hogar. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, sus clientes destacan la calidad de sus productos y el excelente servicio al cliente.

Ubicada en Av. el Paso, 14, Ferretería Euroven se especializa en ofrecer una amplia gama de herramientas y materiales de construcción para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, cuentan con servicios como entrega a domicilio y la opción de encontrar la ferretería más cercana.

Con un horario de atención amplio que va desde las 8:00 hasta las 19:00 de lunes a sábado, y hasta las 13:00 los domingos, Ferretería Euroven se adapta a la agenda de sus clientes para brindarles la mejor experiencia de compra. Si buscas un lugar confiable y completo para tus proyectos de bricolaje, ¡no dudes en visitar Ferretería Euroven!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria San Lazaro La Laguna

Ir a Website

Opciones de contacto con Ferreteria Euroven

Opiniones de clientes de Ferreteria Euroven

La Ferretería Euroven es reconocida por su amplia variedad de productos, lo que la convierte en un lugar ideal para encontrar todo lo necesario para proyectos de bricolaje. Los clientes elogian la atención personalizada y la ayuda que reciben al buscar lo que necesitan, lo que crea una experiencia de compra satisfactoria.

Los precios competitivos son otro punto a favor de Ferretería Euroven, lo que motiva a los clientes a regresar una y otra vez en busca de los productos que requieren. La relación calidad-precio es valorada positivamente por quienes visitan la tienda, lo que contribuye a su buena reputación en el sector.

A pesar de los aspectos positivos, algunos clientes han expresado ciertas críticas en relación al servicio postventa de Ferretería Euroven. En situaciones donde han surgido problemas con productos, se ha señalado que la resolución de los mismos ha sido lenta y poco amable, lo que ha generado cierta insatisfacción en esos casos puntuales.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Barrio Nuevo

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Euroven? Déjala aquí:

Deja un comentario