Reseña y Opiniones de Ferreteria Furriols Optimus

Datos de contacto de Ferreteria Furriols Optimus | Ferreteria en Vic

Ferreteria Furriols Optimus

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 938 86 15 88
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-13:00, 15:00-19:00
    • Martes:8:00-13:00, 15:00-19:00
    • Miércoles:8:00-13:00, 15:00-19:00
    • Jueves:8:00-13:00, 15:00-19:00
    • Viernes:8:00-13:00, 15:00-19:00
    • Sábado:Cerrado
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Ferreteria Furriols Optimus

Ciudad: Vic
Código Postal: ‘08500
Provincia: Barcelona
Dirección: Carrer de Sabadell, 2, 08500 Vic, Barcelona

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Furriols Optimus en Vic

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Furriols Optimus en el mapa.

Cómo llegar

Ferreteria Furriols Optimus tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Furriols Optimus tiene más de 349 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones

Revisión de negocio de Ferreteria Furriols Optimus

La Ferretería Furriols Optimus es todo lo que necesitas en un solo lugar. Con una calificación promedio de 4 estrellas, los clientes la adoran. Ubicada en Carrer de Sabadell, 2, Vic, Barcelona, esta ferretería es el paraíso de los amantes de las herramientas y los electrodomésticos.

Con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, Ferretería Furriols Optimus se adapta a tu día a día. Además, ofrece servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda y reparaciones. ¿Necesitas ayuda con el montaje de tus compras? ¡Ellos lo hacen por ti!

Con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y hasta Wi-Fi, esta ferretería piensa en todas tus necesidades. Además, aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito y hasta por NFC. ¡No hay excusa para no visitar Ferretería Furriols Optimus en Vic!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Comella

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Ferreteria Furriols Optimus

Opiniones de clientes de Ferreteria Furriols Optimus

La Ferretería Furriols Optimus es conocida por ser una tienda completa, con todo lo necesario para proyectos de bricolaje en casa. Los clientes suelen elogiar la variedad de productos disponibles y la amabilidad del personal.

Algunos compradores aprecian que la ferretería cuente con una sección de electrodomésticos, lo que les permite realizar todas sus compras en un mismo lugar. Sin embargo, se ha señalado que los precios pueden ser un poco elevados en comparación con otras ferreterías cercanas.

A pesar de este pequeño inconveniente, muchos clientes consideran a Ferretería Furriols Optimus su lugar de referencia para adquirir herramientas de calidad a precios competitivos. La calificación media de 4 estrellas sugiere que la mayoría de los compradores están satisfechos con la oferta y el servicio que ofrece esta ferretería.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Bricollar Cadena88

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Furriols Optimus? Déjala aquí:

Deja un comentario