Reseña y Opiniones de Ferreteria Grupo Uniferag

Datos de contacto de Ferreteria Grupo Uniferag | Ferreteria en Mostoles

Ferreteria Grupo Uniferag

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 916 45 61 61
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-14:00, 15:30-19:30
    • Martes:8:00-14:00, 15:30-19:30
    • Miércoles:8:00-14:00, 15:30-19:30
    • Jueves:8:00-14:00, 15:30-19:30
    • Viernes:8:00-14:00, 15:30-19:00
    • Sábado:9:00-13:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Ferreteria Grupo Uniferag

Ciudad: Mostoles
Código Postal: ‘28936
Provincia: Madrid
Dirección: Pol. Ind. la Fuensanta, C. Urano, nº 33, Nave 17, 28936 Móstoles, Madrid

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Grupo Uniferag en Mostoles

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Grupo Uniferag en el mapa.

Cómo llegar

Ferreteria Grupo Uniferag tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Grupo Uniferag tiene más de 206 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.7 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Vaes Sl

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Mostoles en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Mostoles ✅

Revisión de negocio de Ferreteria Grupo Uniferag

Ferretería Grupo Uniferag es un lugar que realmente sabe lo que hace. Situada en Móstoles, esta ferretería se especializa en una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una calificación promedio de 4.7 estrellas, no es de extrañar que sea tan popular en la zona.

Con un horario amplio que incluye incluso los sábados por la mañana, Ferretería Grupo Uniferag se esfuerza por estar disponible cuando más se le necesita. Además, ofrecen opciones de servicio como entrega a domicilio, recogida en tienda y hasta reparaciones, lo cual facilita la vida de sus clientes.

Uno de los detalles más destacables es que este negocio se identifica como de propietarias mujeres, lo cual es una muestra de diversidad y empoderamiento. Aceptan diversos métodos de pago, desde cheques hasta tarjetas de crédito, para mayor comodidad de quienes los visitan. Definitivamente, Ferretería Grupo Uniferag es un lugar al que vale la pena acudir.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferrokey 3 Llaves

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Ferreteria Grupo Uniferag

Opiniones de clientes de Ferreteria Grupo Uniferag

En Ferreteria Grupo Uniferag se destaca por su amplia variedad de productos, que van desde herramientas hasta materiales de construcción. Los clientes suelen encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos de bricolaje, lo que les genera una experiencia satisfactoria en general.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Ferreteria Grupo Uniferag, ya que los empleados siempre están dispuestos a ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan. Esta atención personalizada contribuye a crear un ambiente acogedor y agradable para quienes visitan la ferretería.

Si bien la mayoría de los clientes elogian la calidad y variedad de productos de Ferreteria Grupo Uniferag, algunos señalan que los precios pueden ser un poco altos en comparación con otras ferreterías cercanas. A pesar de este detalle, la mayoría sigue prefiriendo la ferretería por la calidad de sus productos y el excelente servicio al cliente que reciben.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Bricobay

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Grupo Uniferag? Déjala aquí:

Deja un comentario