Reseña y Opiniones de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88

Datos de contacto de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88 | Ferreteria en Valencia

Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34963643439
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:30AM-2PM,4:30-8PM
    • Martes: 8:30AM-2PM,4:30-8PM
    • Miércoles: 8:30AM-2PM,4:30-8PM
    • Jueves: 8:30AM-2PM,4:30-8PM
    • Viernes: 8:30AM-2PM,4:30-8PM
    • Sábado: 9AM-2PM
    • Domingo: Cerrado

Ubicación de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88

Ciudad: Valencia
Código Postal: 46035
Provincia: Valencia
Dirección: Carrer del Campament, 90, Pobles de l’Oest, 46035 València, Valencia

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88 en Valencia

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88 en el mapa.

Cómo llegar

Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88 tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88 tiene más de 91 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.5 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones

Revisión de negocio de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88

La Ferretería Hermanos Rubio Cadena88 es un lugar increíble para encontrar todo lo que necesitas en herramientas y materiales de construcción. Con una calificación promedio de 4.5 estrellas, sus clientes están más que satisfechos con la calidad de sus productos y atención al cliente.

Situada en Carrer del Campament, 90, en Valencia, esta ferretería es el paraíso de los amantes del bricolaje y la jardinería. Abre de lunes a viernes en un amplio horario que facilita las compras tanto a la mañana como por la tarde, y los sábados por la mañana para los que prefieren el fin de semana.

Además, la Ferretería Hermanos Rubio Cadena88 ofrece un servicio de envío a domicilio para hacer la vida de sus clientes aún más fácil. No hay excusa para no tener las herramientas necesarias para tus proyectos. ¡Visítalos y descubre todo lo que tienen para ti!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Limar Sl

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88

Opiniones de clientes de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88

Los clientes de Ferretería Hermanos Rubio Cadena88 suelen destacar la amplia variedad de productos que ofrece el establecimiento, desde herramientas hasta materiales de construcción, lo que les permite encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. Esta diversidad en el catálogo facilita la realización de proyectos de bricolaje y reformas en el hogar de manera práctica y conveniente.

Además, la atención al cliente es uno de los aspectos más valorados por los visitantes de la ferretería. Destacan la excelente asesoría que reciben por parte del personal, que siempre está dispuesto a ayudarles a encontrar la mejor solución para sus necesidades en el hogar. Esta cercanía y disposición a brindar ayuda genera confianza y fidelidad entre los compradores.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Joan

Si bien los precios competitivos son otro punto a favor de Ferretería Hermanos Rubio Cadena88, algunos clientes han mencionado que en casos de devolución de productos, el proceso puede resultar un poco complicado y llevar más tiempo del esperado. A pesar de esto, la mayoría de las opiniones positivas resaltan la calidad de los servicios y productos ofrecidos en este establecimiento.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Hermanos Rubio Cadena88? Déjala aquí:

Deja un comentario