Reseña y Opiniones de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl

Datos de contacto de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl | Ferreteria en Alcobendas

Ferreteria Industrial Alcobendas Sl

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 916 52 92 20
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:9:00-14:00, 16:30-20:30
    • Martes:9:00-14:00, 16:30-20:30
    • Miércoles:9:00-14:00, 16:30-20:30
    • Jueves:9:00-14:00, 16:30-20:30
    • Viernes:9:00-14:00, 16:30-20:30
    • Sábado:9:00-14:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl

Ciudad: Alcobendas
Código Postal: ‘28100
Provincia: Madrid
Dirección: C. del Marqués de la Valdavia, 46, 28100 Alcobendas, Madrid

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl en Alcobendas

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl en el mapa.

Cómo llegar

Ferreteria Industrial Alcobendas Sl tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Industrial Alcobendas Sl tiene más de 159 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.4 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Speedfer

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Alcobendas en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Alcobendas ✅

Revisión de negocio de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl

Ferretería Industrial Alcobendas Sl es un establecimiento ubicado en Alcobendas, Madrid, que se especializa en productos de ferretería para profesionales y particulares. Con una calificación promedio de 4.4 estrellas, es un lugar confiable para encontrar todo lo que necesitas en el ámbito de las herramientas y materiales de construcción.

Su horario de atención es bastante conveniente, abierto de lunes a viernes en horario partido, y los sábados por la mañana. Además, ofrecen servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda y compra directa en el local, brindando opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Con facilidades de accesibilidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, Ferretería Industrial Alcobendas Sl se destaca por ser un negocio inclusivo y amigable con la comunidad LGTBI+. Aceptan pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito y débito, facilitando así la experiencia de compra de sus clientes. ¡Una excelente opción para tus necesidades de ferretería en la zona!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Impermeabilizaciones Espanolas Sa

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Ficha de Negocio

Opciones de contacto con Ferreteria Industrial Alcobendas Sl

Opiniones de clientes de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl

En Ferretería Industrial Alcobendas, los clientes suelen encontrar fácilmente lo que necesitan gracias a la increíble variedad de productos disponibles. Además, el personal es reconocido por su amabilidad y disposición para ayudar, lo que brinda una experiencia de compra muy satisfactoria para quienes visitan la tienda.

Los precios competitivos de la ferretería permiten a los clientes adquirir todo lo necesario sin realizar un gasto excesivo, lo que resulta en una excelente relación calidad-precio. Asimismo, el amplio stock de herramientas de calidad convierte a este establecimiento en el lugar ideal para los aficionados al bricolaje y profesionales del sector.

Aunque en ocasiones puede haber situaciones puntuales donde la atención al cliente no sea óptima, como la falta de personal disponible para asistir, en general, Ferretería Industrial Alcobendas Sl destaca por brindar una experiencia positiva a sus visitantes, lo que se refleja en la calificación media de 4.4 sobre 5 que ha recibido.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Alcoferr

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Industrial Alcobendas Sl? Déjala aquí:

Deja un comentario