Reseña y Opiniones de Ferreteria Izquierdo

Datos de contacto de Ferreteria Izquierdo

Ferreteria Izquierdo

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 945 24 07 31
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:9:30-13:30, 16:30-20:00
    • Martes:9:30-13:30, 16:30-20:00
    • Miércoles:9:30-13:30, 16:30-20:00
    • Jueves:9:30-13:30, 16:30-20:00
    • Viernes:9:30-13:30, 14:30-20:00
    • Sábado:9:30-13:30
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Ferreteria Izquierdo

Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Código Postal: 1012
Provincia: Álava
Dirección: Arriagako Atea Kalea, 25, Pilar, 01012 Gasteiz, Araba

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Izquierdo en Vitoria-Gasteiz

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Izquierdo en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Vitoria-Gasteiz en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Vitoria-Gasteiz ✅

Ferreteria Izquierdo tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Izquierdo tiene más de 129 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.3 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Suministros Tecnicos Hegoalde Slu

Revisión de negocio de Ferreteria Izquierdo

Ferretería Izquierdo es un negocio de confianza en Vitoria-Gasteiz, ubicado en Arriagako Atea Kalea, 25. Es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas en herramientas, materiales de bricolaje y regalos originales. Con una calificación promedio de 4.3 estrellas, sus clientes avalan la calidad y variedad de sus productos.

Con un horario flexible que incluye jornada continua de lunes a viernes y servicio a domicilio, Ferretería Izquierdo se adapta a las necesidades de sus clientes. Siempre dispuestos a ayudar y con un trato cercano, el equipo de la ferretería se esfuerza por brindar un servicio personalizado y eficiente.

Si buscas una ferretería de confianza, cercana y con un amplio catálogo de productos, no dudes en visitar Ferretería Izquierdo. Ya sea para un pequeño proyecto en casa o para encontrar el regalo perfecto, este establecimiento es sin duda una opción a considerar en Vitoria-Gasteiz.

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria El Hogargasteiz

Ir a Website

Opciones de contacto con Ferreteria Izquierdo

Opiniones de clientes de Ferreteria Izquierdo

Ferretería Izquierdo es conocida por su amplia variedad de productos para bricolaje, lo que genera satisfacción en sus clientes. La diversidad de artículos disponibles es uno de los puntos fuertes de este establecimiento.

Los precios competitivos son otro aspecto destacado de Ferretería Izquierdo, lo que permite a los clientes encontrar lo que necesitan a un costo razonable. Esto contribuye a una experiencia de compra positiva y satisfactoria.

A pesar de algunos casos aislados de atención al cliente poco amable, la mayoría de las interacciones en Ferretería Izquierdo son amables y profesionales. La ubicación conveniente también es un punto a favor, facilitando que los clientes puedan acceder a los productos de forma rápida y cómoda.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Izquierdo? Déjala aquí:

Deja un comentario