Reseña y Opiniones de Ferreteria La Victoria

Datos de contacto de Ferreteria La Victoria

Ferreteria La Victoria

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 930 13 66 78
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:10:00-20:00
    • Martes:10:00-20:00
    • Miércoles:10:00-20:00
    • Jueves:10:00-20:00
    • Viernes:10:00-20:00
    • Sábado:10:00-20:00
    • Domingo:10:00-20:00

Ubicación de Ferreteria La Victoria

Ciudad: Barcelona
Código Postal: 8001
Provincia: Barcelona
Dirección: Rambla del Raval, 7, Ciutat Vella, 08001 Barcelona

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria La Victoria en Barcelona

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria La Victoria en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Barcelona en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Barcelona ✅

Ferreteria La Victoria tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria La Victoria tiene más de 23 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.2 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Optimus Catalonia Ceramica

Revisión de negocio de Ferreteria La Victoria

La Ferretería La Victoria es un referente en el sector de la ferretería en Barcelona, con una calificación promedio de 4.2 estrellas. Ubicada en Rambla del Raval, 7, Ciutat Vella, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas en cuanto a herramientas, materiales de construcción y artículos de ferretería en general.

Con un horario de atención al público de lunes a domingo de 10:00 a 20:00, La Victoria se adapta a tus horarios para que puedas realizar tus compras cuando más te convenga. Además, ofrece servicios como entrega a domicilio, servicio de montaje, reparaciones y la comodidad de ser una ferretería cercana a ti en caso de emergencias o proyectos de bricolaje improvisados.

Si buscas una ferretería que combine calidad, variedad y atención personalizada, La Victoria es tu mejor opción en Barcelona. Con años de experiencia en el sector, su equipo de profesionales te ayudará a encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos, ya seas un manitas aficionado o un profesional de la construcción.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Calatayud

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Ficha de Negocio

Opciones de contacto con Ferreteria La Victoria

Opiniones de clientes de Ferreteria La Victoria

Ferretería La Victoria es un lugar donde los clientes encuentran lo que necesitan para sus proyectos de bricolaje. La atención al cliente es excepcional, brindando asesoramiento de calidad.

Los clientes elogian la amplia variedad de productos de ferretería disponibles en Ferretería La Victoria, lo que les permite encontrar todo lo que buscan en un solo lugar. La calidad de los productos es destacada, ya que su durabilidad es un punto a favor.

A pesar de todas las bondades de Ferretería La Victoria, algunos clientes consideran que los precios son un poco elevados en comparación con otras ferreterías cercanas. Esta es la única pega que mencionan, aunque no impide que sigan eligiendo este establecimiento para sus compras de ferretería.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Bricocentre Leixample

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria La Victoria? Déjala aquí:

Deja un comentario