Reseña y Opiniones de Cuchilleria Alta Calidad

Datos de contacto de Cuchilleria Alta Calidad

Cuchilleria Alta Calidad

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 964 20 34 50
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes:9:00-13:30,17:00-20:00
    • martes:9:00-13:30,17:00-20:00
    • miércoles:9:00-13:30,17:00-20:00
    • jueves:9:00-13:30,17:00-20:00
    • viernes:9:00-13:30,17:00-20:00
    • sábado:9:30-13:30
    • domingo:Cerrado

Ubicación de Cuchilleria Alta Calidad

Ciudad: Castellon De La Plana
Código Postal: 12002
Provincia: Castellón
Dirección: Carrer d’Asensi, 6, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

Cómo llegar a la ubicación de Cuchilleria Alta Calidad en Castellon De La Plana

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Cuchilleria Alta Calidad en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Castellon De La Plana en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Castellon De La Plana ✅

Cuchilleria Alta Calidad tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Cuchilleria Alta Calidad tiene más de 16 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de El Martillo

Revisión de negocio de Cuchilleria Alta Calidad

La Cuchillería Alta Calidad es un lugar de referencia en Castellón De La Plana para todos los amantes del bricolaje y la ferretería. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, sus clientes destacan la calidad de sus productos y la atención personalizada que reciben.

Situada en Carrer d’Asensi, 6, 12002 Castelló de la Plana, Castelló, esta ferretería destaca por su amplio horario de atención al público, desde las 9:00 hasta las 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Además, ofrecen el servicio de entrega a domicilio para mayor comodidad de sus clientes.

En la Cuchillería Alta Calidad, encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje, desde herramientas de alta calidad hasta materiales especializados. Si buscas una ferretería cerca de ti donde recibir un trato cercano y profesional, este es el lugar indicado. ¡No dudes en visitarlos para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Garcia Ferreteria I Subministraments

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Cuchilleria Alta Calidad

Opiniones de clientes de Cuchilleria Alta Calidad

Cuchillería Alta Calidad es reconocida por la variedad de productos que ofrece, desde herramientas de bricolaje hasta cuchillos de cocina de alta gama, lo que ha sido muy bien recibido por sus clientes.

El personal de la tienda se destaca por su atención y disposición para ayudar a los clientes a encontrar el producto adecuado, lo que ha generado comentarios positivos por parte de la clientela.

Aunque algunos clientes han mencionado que los precios pueden ser un poco más altos que en otras ferreterías de la zona, la calidad de los productos de Cuchillería Alta Calidad ha sido elogiada por su durabilidad y buen estado a lo largo del tiempo.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Cuchilleria Alta Calidad? Déjala aquí:

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Optimus Ferreteria Escrig