Reseña y Opiniones de Ferreteria Valdepasillas

Datos de contacto de Ferreteria Valdepasillas

Ferreteria Valdepasillas

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 924 47 97 46
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes: 9: 00-14: 00,16: 30-20: 30
    • martes: 9: 00-14: 00,16: 30-20: 30
    • miércoles: 9: 00-14: 00,16: 30-20: 30
    • jueves: 9: 00-14: 00,16: 30-20: 30
    • viernes: 9: 00-14: 00,16: 30-20: 30
    • sábado: 9: 00-14: 00
    • domingo: Cerrado

Ubicación de Ferreteria Valdepasillas

Ciudad: Badajoz
Código Postal: 6011
Provincia: Badajoz
Dirección: Avd.Sinforiano Madroñero Nº29A, 06011 Badajoz

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Valdepasillas en Badajoz

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Valdepasillas en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Badajoz en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Teo Suministros Repuestos Badajoz

Top 10 Mejores Ferreterías en Badajoz ✅

Ferreteria Valdepasillas tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Valdepasillas tiene más de 115 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas

Revisión de negocio de Ferreteria Valdepasillas

La Ferretería Valdepasillas es un lugar donde siempre encontrarás lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje en Badajoz. Especializados en artículos de ferretería, esta tienda ha logrado una calificación promedio de 4.6 estrellas, lo que habla muy bien de la satisfacción de sus clientes.

Situada en Avd. Sinforiano Madroñero Nº29A, 06011 Badajoz, esta ferretería cuenta con un amplio horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, los sábados de 9:00 a 14:00. Además, ofrecen servicios de reparación, por lo que no solo podrás adquirir productos, sino también contar con su ayuda en caso de necesitar arreglos en tus herramientas.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria La Cadena

Si estás buscando una ferretería cerca de ti, la Ferretería Valdepasillas es una excelente opción. Con un equipo amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, seguro que te irás satisfecho con tu visita. ¡No dudes en pasarte por allí para descubrir todo lo que ofrecen!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Ferreteria Valdepasillas

Opiniones de clientes de Ferreteria Valdepasillas

Los clientes de Ferretería Valdepasillas destacan la variedad de productos que ofrece y la facilidad para encontrar lo necesario para proyectos de bricolaje. Además, resaltan la amabilidad y disposición del personal para ayudar en la búsqueda de lo que buscan. Esto genera una experiencia positiva y satisfactoria para quienes visitan la ferretería.

En cuanto a los precios, los clientes consideran que son muy competitivos y que siempre hay buenas ofertas en herramientas y materiales. Esta relación calidad-precio es un punto a favor para quienes buscan ahorrar en sus compras sin sacrificar la calidad de los productos.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Y Suministros Egb

A pesar de los elogios, algunas críticas se centran en la organización de la tienda, mencionando que en ocasiones puede resultar un poco desordenada, lo que dificulta la búsqueda rápida de los productos deseados. Sin embargo, este aspecto no parece ser un factor determinante para la mayoría de los clientes, quienes valoran más la calidad, variedad y atención recibida en Ferretería Valdepasillas.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Valdepasillas? Déjala aquí:

Deja un comentario