Ferretería Vera (material electricidad, lampisteria) – Ferretería en Barcelona, Barcelona

La Ferretería Vera es un negocio ubicado en la C/ de Ricart, en la ciudad de Barcelona. Con una amplia experiencia en el sector, se dedica a la venta de material eléctrico y a la lampistería, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios de alta calidad.

Entre los servicios que ofrece la Ferretería Vera, se encuentran:

  • Venta de material eléctrico: la Ferretería Vera cuenta con una amplia variedad de productos eléctricos, desde cables y enchufes hasta interruptores y lámparas. Todo lo necesario para llevar a cabo cualquier instalación eléctrica.
  • Lampistería: la Ferretería Vera también ofrece servicios de lampistería, realizando instalaciones y reparaciones de todo tipo de lámparas y sistemas de iluminación.

La Ferretería Vera es un negocio altamente valorado por sus clientes, con una puntuación de 4.4 sobre 5 en Barcelona. Los clientes destacan la calidad de sus productos y servicios, así como la atención al cliente y el asesoramiento personalizado que reciben.

Ferretería cerca  CABER STORE Interior Design Hardware - Ferretería en Barcelona, Barcelona

Si estás buscando material eléctrico o servicios de lampistería en Barcelona, no dudes en contactar con la Ferretería Vera. Puedes hacerlo a través de su número de teléfono +34 933 25 05 97 o visitando su página web para obtener más información: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ37gQr2WipBIRruLJ3lx3BEc&q=hardware+store+in+Rda.+de+Sant+Antoni,+24,+Barcelona,+Spain&authuser=0&hl=en&gl=US.

La Ferretería Vera es la mejor opción para aquellos que buscan calidad y profesionalidad en el sector de la electricidad y la lampistería en Barcelona. ¡No dudes en contactar con ellos!

Dirección: 3-5, C/ de Ricart, 8004, Barcelona, Barcelona
Teléfono: +34 933 25 05 97
Tipo de Negocio: Ferretería

Datos extra: Mujer empresaria y Recogida en la acerap y Acceso a personas en silla de ruedas y entrada accesible y Servicio de instalación.
Opiniones: Esta Ferretería tiene más de 70 opiniones.
Calidad del servicio: Ferretería Vera (material electricidad, lampisteria) es una Ferretería en Barcelona con una calificación de 4.4 sobre 5 en calidad de servicio.


Ferretería Vera (material electricidad, lampisteria) en Barcelona
Llamar: +34 933 25 05 97

Horario de Ferretería Vera (material electricidad, lampisteria)

Horario

  • Lunes:9 AM–1:30 PM
  • 9 AM–1:30 PM
  • 9 AM–1:30 PM
  • 9 AM–1:30 PM
  • 9 AM–1:30 PM
  • 10 AM–12:30 PM
  • domingo: Cerrado

Web: ferreteria-vera.negocio.site

Ver las opiniones

Alvaro Moreno
Últimas entradas de Alvaro Moreno (ver todo)