Ferretería y tienda de iluminación Don Bombilla – Ferretería en Madrid, Madrid

La Ferretería y tienda de iluminación Don Bombilla es un negocio ubicado en el Mercado La Paz, en la Cl. de Ayala, 28 bis, en Madrid. Con un teléfono de contacto +34 914 31 03 58, este establecimiento se dedica a ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para el hogar y la construcción.

Servicios ofrecidos

  • Venta de herramientas y materiales de construcción
  • Iluminación para el hogar y la oficina
  • Asesoramiento técnico para proyectos de construcción y reformas
  • Reparación de herramientas y electrodomésticos

La Ferretería y tienda de iluminación Don Bombilla cuenta con una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde herramientas manuales y eléctricas hasta materiales de construcción, pasando por una gran selección de lámparas y accesorios de iluminación, este negocio tiene todo lo que se necesita para llevar a cabo proyectos de construcción y reformas en el hogar o la oficina.

Ferretería cerca  copia de llaves Afilados Feijóo - Ferretería en Madrid, Madrid

Además, los clientes pueden contar con el asesoramiento técnico de los expertos de Don Bombilla para llevar a cabo sus proyectos de manera eficiente y segura. Ya sea que necesiten ayuda para elegir los materiales adecuados o para planificar la iluminación de una habitación, el equipo de Don Bombilla está siempre dispuesto a ayudar.

Valoración de los clientes

La Ferretería y tienda de iluminación Don Bombilla ha sido valorada por 4.9 clientes sobre 5 en Madrid. Esta alta valoración es el resultado del compromiso de Don Bombilla con la calidad y el servicio al cliente.

Los clientes de Don Bombilla destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la amplia variedad de productos y servicios ofrecidos. Además, muchos clientes han valorado positivamente la calidad de los productos y la rapidez en la entrega.

Recomend

Dirección: MERCADO LA PAZ (dentro del mercado, Cl. de Ayala, 28 bis, 28001, Madrid, Madrid
Teléfono: +34 914 31 03 58
Tipo de Negocio: Ferretería

Datos extra: Envio a domicilio y Acceso a personas en silla de ruedas y entrada accesible y Servicio de instalación y Pago con tarjeta.
Opiniones: Esta Ferretería tiene más de 48 opiniones.
Calidad del servicio: Ferretería y tienda de iluminación Don Bombilla es una Ferretería en Madrid con una calificación de 4.9 sobre 5 en calidad de servicio.


Ferretería y tienda de iluminación Don Bombilla en Madrid
Llamar: +34 914 31 03 58

Horario de Ferretería y tienda de iluminación Don Bombilla

Horario

  • Lunes:9 AM–12:45 PM
  • 9 AM–12:45 PM
  • 9 AM–12:45 PM
  • 9 AM–12:45 PM
  • 9 AM–12:45 PM
  • 11 AM–1 PM
  • domingo: Cerrado

Web: mercado47.com

Ver las opiniones

Alvaro Moreno
Últimas entradas de Alvaro Moreno (ver todo)