Reseña y Opiniones de Ferreterias Munoz Alvarezsll

Datos de contacto de Ferreterias Munoz Alvarezsll | Ferreteria en Fuenlabrada

Ferreterias Munoz Alvarezsll

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 628 56 98 38
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:9:30-14:00, 17:00-20:30
    • Martes:9:30-14:00, 17:00-20:30
    • Miércoles:9:30-14:00, 17:00-20:30
    • Jueves:9:30-14:00, 17:00-20:30
    • Viernes:9:30-14:00, 17:00-20:30
    • Sábado:9:30-14:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Ferreterias Munoz Alvarezsll

Ciudad: Fuenlabrada
Código Postal: ‘28944
Provincia: Madrid
Dirección: C/ de Extremadura, 16, 28944 Fuenlabrada, Madrid

Cómo llegar a la ubicación de Ferreterias Munoz Alvarezsll en Fuenlabrada

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreterias Munoz Alvarezsll en el mapa.

Cómo llegar

Ferreterias Munoz Alvarezsll tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreterias Munoz Alvarezsll tiene más de 65 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.2 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Tropical Central

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Fuenlabrada en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Fuenlabrada ✅

Revisión de negocio de Ferreterias Munoz Alvarezsll

Ferreterias Munoz Alvarezsll es un lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas en cuanto a herramientas y materiales de ferretería en Fuenlabrada. Sus clientes le han otorgado una calificación promedio de 4.2 estrellas, lo que habla de la calidad de sus productos y servicios.

Situada en la C/ de Extremadura, 16, 28944 Fuenlabrada, Madrid, esta ferretería destaca por su amplio horario de atención al público, que incluye los siete días de la semana. Además, ofrece servicios como el montaje de productos y opciones de pago modernas como el pago por NFC con el móvil.

Con un enfoque inclusivo, Ferreterias Munoz Alvarezsll se destaca por ser un espacio seguro y amigable para la comunidad LGTBI+. Además, promueve el reciclaje de bombillas y pilas, demostrando su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. ¡Visitar esta ferretería es una experiencia positiva y satisfactoria para todos sus clientes!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Electroferr

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Ferreterias Munoz Alvarezsll

Opiniones de clientes de Ferreterias Munoz Alvarezsll

En «Ferreterias Munoz Alvarezsll» los clientes suelen estar muy satisfechos con la experiencia de compra. Encuentran todo lo que necesitan para sus proyectos de bricolaje y destacan la amabilidad y la atención al cliente del personal de la tienda.

Además, los precios competitivos y la amplia variedad de productos disponibles son aspectos que los clientes valoran positivamente. Nunca se van con las manos vacías y encuentran todo lo que buscan en un mismo lugar.

Por otro lado, algunos clientes mencionan que a veces la tienda puede estar un poco desorganizada, lo que dificulta encontrar rápidamente los productos que buscan. A pesar de ello, en general, la opinión sobre «Ferreterias Munoz Alvarezsll» es muy positiva, con una calificación media de 4.2 sobre 5.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria La Segoviana

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreterias Munoz Alvarezsll? Déjala aquí:

Deja un comentario