Reseña y Opiniones de Herrajes De Andalucia

Datos de contacto de Herrajes De Andalucia

Herrajes De Andalucia

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 950 30 60 98
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes: 8: 00-14: 00,16: 00-19: 30
    • martes: 8: 00-14: 00,16: 00-19: 30
    • miércoles: 8: 00-14: 00,16: 00-19: 30
    • jueves: 8: 00-14: 00,16: 00-19: 30
    • viernes: 8: 00-14: 00,16: 00-19: 30
    • sábado: Cerrado
    • domingo: Cerrado

Ubicación de Herrajes De Andalucia

Ciudad: Viator
Código Postal: 4240
Provincia: Almería
Dirección: Calle Sierra de Atalaya, 29, 04240 Viator, Almería

Cómo llegar a la ubicación de Herrajes De Andalucia en Viator

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Herrajes De Andalucia en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Viator en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Viator ✅

Herrajes De Andalucia tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Herrajes De Andalucia tiene más de 12 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.5 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas

Revisión de negocio de Herrajes De Andalucia

Herrajes De Andalucia es una ferretería de confianza en Viator, Almería, que ha sabido ganarse la fidelidad de sus clientes con su amplia gama de productos y servicios. Con una calificación promedio de 4.5 estrellas, es evidente que su compromiso con la calidad y la atención al cliente es excepcional.

Ubicada en la Calle Sierra de Atalaya, 29, Herrajes De Andalucia se especializa en ferretería, tienda de electrodomésticos, servicios de duplicación de llaves, cajas fuertes, herramientas y troqueles. Su horario amplio de lunes a viernes facilita a los clientes hacer sus compras y consultas con comodidad.

Además, Herrajes De Andalucia ofrece servicios a domicilio y es una opción conveniente para quienes buscan una ferretería cerca en Viator. Si necesitas asesoramiento experto y productos de calidad, no dudes en visitar Herrajes De Andalucia para todas tus necesidades de ferretería y más.

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Herrajes De Andalucia

Opiniones de clientes de Herrajes De Andalucia

Herrajes De Andalucia es una ferretería bien valorada por sus clientes, quienes destacan la amplia variedad de productos que ofrecen, desde herramientas hasta electrodomésticos. Muchos coinciden en que es su tienda de confianza para encontrar todo lo necesario para sus proyectos en casa.

A pesar de recibir elogios por su atención al cliente y la calidad de sus productos, también ha habido opiniones negativas. Algunos clientes han tenido experiencias desfavorables con la calidad de ciertos productos y han expresado su insatisfacción con la falta de soluciones por parte del personal.

Aunque los precios pueden ser considerados algo elevados por algunos, la mayoría de los clientes considera que la calidad de los productos justifica el gasto adicional. En general, Herrajes De Andalucia parece ser una opción popular para aquellos que valoran la variedad y la calidad en una ferretería.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Herrajes De Andalucia? Déjala aquí:

Deja un comentario