Reseña y Opiniones de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel

Datos de contacto de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel

La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 638 59 02 63
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • lunes:9:30-14:00,17:00-20:00
    • martes:9:30-14:00,17:00-20:00
    • miércoles:9:30-14:00,17:00-20:00
    • jueves:9:30-14:00,17:00-20:00
    • viernes:9:30-14:00,17:00-20:00
    • sábado:10:00-14:00
    • domingo:Cerrado

Ubicación de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel

Ciudad: Alicante
Código Postal: 3008
Provincia: Alicante
Dirección: Avinguda d’Elx, 88, 03008 Alacant, Alicante

Cómo llegar a la ubicación de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel en Alicante

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Alicante en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Alicante ✅

La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel tiene más de 29 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.5 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreterias Ubeda Sl

Revisión de negocio de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel

La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas en herramientas y materiales de construcción. Ubicada en Avinguda d’Elx, 88, 03008 Alacant, Alicante, esta ferretería en España se especializa en ofrecer productos de calidad a sus clientes.

Con un horario amplio que va desde las 9:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00, La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel se adapta a tus horarios. Además, cuentan con servicios a domicilio para mayor comodidad.

Los clientes han calificado a esta ferretería con un promedio de 4.5 estrellas, destacando la amabilidad de su personal y la variedad de productos disponibles. Si estás buscando una ferretería cerca de ti en Alicante, La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel es sin duda una excelente opción.

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Hogar Luna

Ir a Ficha de Negocio

Opciones de contacto con La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel

Opiniones de clientes de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel

En «La Ferretería Silmaq Multi San Gabriel», los clientes se muestran muy satisfechos con la amplia variedad de productos disponibles. Siempre encuentran lo que buscan, lo cual genera confianza en sus compras.

La atención al cliente es un punto destacado en esta ferretería. Los empleados son amables y se esfuerzan por brindar la mejor solución a cada necesidad. Esto crea un ambiente acogedor y de confianza para los clientes.

Los precios competitivos de «La Ferretería Silmaq Multi San Gabriel» la convierten en una opción conveniente para realizar compras. Sin embargo, algunos clientes han expresado que les gustaría una ampliación en el horario de atención para mayor comodidad.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de La Ferreteria Silmaq Multi San Gabriel? Déjala aquí:

Deja un comentario