Reseña y Opiniones de Maria Dolores De La Cruz Gomez

Datos de contacto de Maria Dolores De La Cruz Gomez | Ferreteria en Carmona

Maria Dolores De La Cruz Gomez

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 954 14 16 21
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:9:00-14:00, 17:30-20:30
    • Martes:9:00-14:00, 17:30-20:30
    • Miércoles:9:00-14:00, 17:30-20:30
    • Jueves:9:00-14:00, 17:30-20:30
    • Viernes:9:00-14:00, 17:30-20:30
    • Sábado:9:30-13:30
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Maria Dolores De La Cruz Gomez

Ciudad: Carmona
Código Postal: ‘41410
Provincia: Sevilla
Dirección: Calle Bulerías, 17, 41410 Carmona, Sevilla

Cómo llegar a la ubicación de Maria Dolores De La Cruz Gomez en Carmona

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Maria Dolores De La Cruz Gomez en el mapa.

Cómo llegar

Maria Dolores De La Cruz Gomez tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Maria Dolores De La Cruz Gomez tiene más de 10 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 3.9 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones

Revisión de negocio de Maria Dolores De La Cruz Gomez

La Ferretería María Dolores De La Cruz Gómez es un lugar de referencia en Carmona, especializado en todo tipo de herramientas y materiales de ferretería. Con una calificación promedio de 3.9 estrellas, es evidente que sus clientes confían en la calidad de sus productos y servicios.

Situada en la Calle Bulerías, 17, 41410 Carmona, Sevilla, este negocio ofrece un horario amplio que se ajusta a las necesidades de sus clientes, incluso con la opción de servicio a domicilio, recogida en tienda y entrega el mismo día. Además, facilita los pagos con móvil por NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

Si buscas una ferretería con atención personalizada, variedad de productos y servicios que se adaptan a tu ritmo de vida, María Dolores De La Cruz Gómez es el lugar ideal para ti. ¡No dudes en visitarlos y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Fontagricola Del Sur Sl

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Ficha de Negocio

Opciones de contacto con Maria Dolores De La Cruz Gomez

Opiniones de clientes de Maria Dolores De La Cruz Gomez

La ferretería de María Dolores De La Cruz Gomez es reconocida por su amplia variedad de productos, lo que facilita encontrar lo que se necesita. A pesar de que los precios pueden ser un poco altos, la calidad de los productos es excelente, lo que garantiza la satisfacción de los clientes.

El trato del personal es destacable, ya que son amables y siempre dispuestos a ayudar y dar recomendaciones a los clientes. Esta atención personalizada contribuye a una experiencia de compra agradable y eficiente.

Además de ofrecer productos de ferretería, la tienda también cuenta con artículos de jardinería, lo que permite a los clientes realizar todas sus compras en un solo lugar. La conveniente ubicación de la ferretería facilita el acceso para los clientes, convirtiéndola en una opción preferida para sus necesidades del hogar.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Fecosur Herrajes

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Maria Dolores De La Cruz Gomez? Déjala aquí:

Deja un comentario