Reseña y Opiniones de Marsan Ferreteros

Datos de contacto de Marsan Ferreteros

Marsan Ferreteros

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 920 25 74 73
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:9:00-14:00, 16:00-20:00
    • Martes:9:00-14:00, 16:00-20:00
    • Miércoles:9:00-14:00, 16:00-20:00
    • Jueves:9:00-14:00, 16:00-20:00
    • Viernes:9:00-14:00, 16:00-20:00
    • Sábado:9:00-14:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Marsan Ferreteros

Ciudad: Avila
Código Postal: 5003
Provincia: Ávila
Dirección: Av. Juan Pablo II, 7, 05003 Ávila

Cómo llegar a la ubicación de Marsan Ferreteros en Avila

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Marsan Ferreteros en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Avila en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Avila ✅

Marsan Ferreteros tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Marsan Ferreteros tiene más de 248 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Montajes Electricos Diego Diez Husqvarna Avila

Revisión de negocio de Marsan Ferreteros

En Marsan Ferreteros, ubicada en Avila, España, encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje y reparaciones en el hogar. Con una especialización en ferretería, este negocio ofrece una amplia variedad de herramientas, materiales y accesorios de la más alta calidad.

Con un horario de atención de lunes a sábado, Marsan Ferreteros se adapta a tus necesidades para que puedas visitar la tienda en un amplio rango de horas. Además, ofrecen el servicio a domicilio, para que puedas recibir tus compras directamente en la puerta de tu casa, así como la comodidad de tener una ferretería cerca de ti.

Los clientes han valorado a Marsan Ferreteros con una calificación promedio de 4.6 estrellas, lo que refleja la satisfacción y confianza que esta ferretería genera en quienes la visitan. Si buscas un lugar con atención personalizada, variedad de productos y servicios convenientes, ¡Marsan Ferreteros es tu mejor opción en Avila!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Fidalgo Cuchilleria Cocina Y Hogar

Ir a Website

Opciones de contacto con Marsan Ferreteros

Opiniones de clientes de Marsan Ferreteros

En Marsan Ferreteros, los clientes destacan la amplia variedad de productos que ofrecen, desde tornillos hasta pinturas, lo que les permite encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos de bricolaje. Además, valoran positivamente la calidad de las herramientas disponibles y los precios competitivos que manejan en la tienda.

El trato amable y la atención al cliente excepcional son aspectos que resaltan quienes visitan Marsan Ferreteros. El personal se esfuerza por asesorar correctamente a los clientes, haciéndolos sentir como en casa y mostrando disposición para ayudar en la búsqueda de los productos deseados.

A pesar de las opiniones mayoritariamente positivas, algunos clientes han experimentado situaciones donde el stock de productos no ha sido suficiente, generando demoras en la entrega de los mismos. A pesar de esto, la mayoría destaca la experiencia general en Marsan Ferreteros como satisfactoria y positiva.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Industrial Amartin

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Marsan Ferreteros? Déjala aquí:

Deja un comentario