Reseña y Opiniones de Materiales De Construccion Stanys

Datos de contacto de Materiales De Construccion Stanys | Ferreteria en Callosa De Segura

Materiales De Construccion Stanys

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 966 75 82 61
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-13:30, 15:00-18:30
    • Martes:8:00-13:30, 15:00-18:30
    • Miércoles:8:00-13:30, 15:00-18:30
    • Jueves:8:00-13:30, 15:00-18:30
    • Viernes:8:00-13:30, 15:00-18:30
    • Sábado:8:00-13:30
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Materiales De Construccion Stanys

Ciudad: Callosa De Segura
Código Postal: ‘03360
Provincia: Alicante
Dirección: Barrio San José, 95, 03360 Callosa de Segura, Alicante

Cómo llegar a la ubicación de Materiales De Construccion Stanys en Callosa De Segura

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Materiales De Construccion Stanys en el mapa.

Cómo llegar

Materiales De Construccion Stanys tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Materiales De Construccion Stanys tiene más de 13 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.3 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Cuerdasyredes

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Callosa De Segura en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Callosa De Segura ✅

Revisión de negocio de Materiales De Construccion Stanys

En la Ferretería Materiales De Construcción Stanys, ubicada en el Barrio San José de Callosa De Segura, Alicante, encuentras todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción y bricolaje. Con una calificación promedio de 4.3 estrellas, sus clientes valoran la calidad de sus productos y la atención personalizada que reciben.

Especializados en ferretería, en Stanys ofrecen una amplia variedad de herramientas, materiales y accesorios para cubrir todas tus necesidades. Además, con un horario amplio de lunes a sábado, es fácil encontrar el momento para visitar la tienda y recibir el asesoramiento necesario para llevar a cabo tus proyectos con éxito.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Cuerdasyredes

Además de su excelente surtido y horario conveniente, la Ferretería Stanys se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones, contando con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Así, todos los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra cómoda y sin barreras. ¡Visita Materiales De Construcción Stanys y haz realidad tus proyectos de construcción con la ayuda de verdaderos expertos en ferretería!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Materiales De Construccion Stanys

Opiniones de clientes de Materiales De Construccion Stanys

En Materiales De Construccion Stanys, la atención al cliente es excepcional. Siempre te reciben con amabilidad y te asesoran de manera eficiente, lo que hace que la experiencia de compra sea muy agradable.

La variedad de productos de ferretería que ofrece este establecimiento es impresionante. Es difícil no encontrar lo que necesitas, ya que cuentan con un amplio catálogo que satisface las necesidades de cualquier cliente.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Rombull Ronets Sl

En cuanto a los precios, en Materiales De Construccion Stanys son muy competitivos. Siempre hay buenas ofertas y promociones disponibles, lo que permite realizar compras a un precio accesible. Sin embargo, en el caso de un problema con un producto, el servicio postventa puede no ser tan efectivo como se esperaba, dejando a veces insatisfechos a los clientes.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Materiales De Construccion Stanys? Déjala aquí:

Deja un comentario