Reseña y Opiniones de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme

Datos de contacto de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme | Ferreteria en Calella

Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 937 69 04 53
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:9:00-13:30, 16:00-20:00
    • Martes:9:00-13:30, 16:00-20:00
    • Miércoles:9:00-13:30, 16:00-20:00
    • Jueves:9:00-13:30, 16:00-20:00
    • Viernes:9:00-13:30, 16:00-20:00
    • Sábado:9:00-13:30, 17:00-20:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme

Ciudad: Calella
Código Postal: ‘08370
Provincia: Barcelona
Dirección: Carrer de Sant Jaume, 289, 08370 Calella, Barcelona

Cómo llegar a la ubicación de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme en Calella

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme en el mapa.

Cómo llegar

Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme tiene más de 174 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.7 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Cadena 88 Brico Calella

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Calella en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Calella ✅

Revisión de negocio de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme

Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme es un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje y reparaciones en el hogar. Con una calificación promedio de 4.7 estrellas, sus clientes han elogiado la amplia gama de productos y la atención personalizada que reciben.

Situada en Carrer de Sant Jaume, 289, Calella, Barcelona, esta ferretería destaca por su especialización en ferretería, tienda de bricolaje, electricidad, duplicación de llaves, cerrajería, pinturas, fontanería y herramientas. Además, ofrece servicios como montaje, reparaciones y entrega el mismo día.

Con un horario flexible que incluye los sábados por la tarde, Optimus Ferreteria se esfuerza por brindar comodidad a sus clientes. Además, su compromiso con la accesibilidad, la diversidad y el reciclaje demuestran su enfoque en la comunidad y el medio ambiente. ¡Una opción ideal para tus necesidades de ferretería en Calella!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Optimus Ferreteria Gallart

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme

Opiniones de clientes de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme

Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme es reconocida por su excelente atención al cliente, lo que ha generado una reputación positiva entre sus usuarios. Siempre dispuestos a brindar ayuda y consejos, el personal de la ferretería se destaca por su amabilidad y disposición para orientar en la compra de productos necesarios.

La amplia variedad de productos disponibles en la tienda, que va desde herramientas básicas hasta artículos especializados para bricolaje, satisface las necesidades de diversos clientes. Los precios competitivos en comparación con otras ferreterías de la zona hacen que Optiumus Ferreteria sea una opción atractiva para realizar compras sin descuidar la calidad de los productos.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Optimus Parament Can Gallart

La opción de servicio a domicilio ha sido muy bien recibida por aquellos clientes que no pueden desplazarse hasta la tienda física, lo que les brinda comodidad y facilidad en sus compras. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que la distribución de la tienda puede resultar un poco abrumadora al buscar productos específicos dentro del amplio catálogo disponible.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Optimus Ferreteria I Bricolatge Online Gallart Servei A Domicili En Calella Maresme? Déjala aquí:

Deja un comentario