Reseña y Opiniones de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88

Datos de contacto de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 | Ferreteria en Roa

Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34947540331
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:9AM-2PM,4-7:30PM
    • Martes: 9AM-2PM,4-7:30PM
    • Miércoles: 9AM-2PM,4-7:30PM
    • Jueves: 9AM-2PM,4-7:30PM
    • Viernes: 9AM-2PM,4-7:30PM
    • Sábado: 9AM-1PM
    • Domingo: Cerrado

Ubicación de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88

Ciudad: Roa
Código Postal: 9300
Provincia: Buregos
Dirección: Plaza Puerta de la Villa, 4, 09300 Roa, Burgos

Cómo llegar a la ubicación de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 en Roa

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 en el mapa.

Cómo llegar

Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 tiene más de 25 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Roa en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Roa ✅

Revisión de negocio de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88

Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 es una ferretería de referencia en Roa, Burgos. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, sus clientes destacan la variedad y calidad de sus productos.

Situada en Plaza Puerta de la Villa, 4, Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 es el lugar ideal para encontrar todo tipo de herramientas y materiales de ferretería. Además, ofrece el servicio de envío a domicilio para mayor comodidad de sus clientes.

Con un amplio horario de atención, que va desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados hasta la 1 de la tarde, Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88

Opiniones de clientes de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88

Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 es reconocida por la amplia variedad de productos que ofrece, lo que resulta en una experiencia de compra satisfactoria para sus clientes. Siempre encuentran lo que buscan, lo que les genera confianza y fidelidad hacia la ferretería.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta ferretería. El personal es amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, lo que contribuye a crear un ambiente acogedor y agradable para los compradores.

Los precios competitivos de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88 son un factor determinante para muchos clientes a la hora de decidir realizar sus compras en esta ferretería. Aunque algunos sugieren ampliar el horario de atención, la calidad de los productos vendidos genera confianza y satisfacción en quienes los adquieren.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Repuestos Agricolas Talleres Martin Cadena88? Déjala aquí:

Deja un comentario