Reseña y Opiniones de Suministros Jaizkibel

Datos de contacto de Suministros Jaizkibel

Suministros Jaizkibel

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 943 61 13 49
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-13:00, 15:00-18:00
    • Martes:8:00-13:00, 15:00-18:00
    • Miércoles:8:00-13:00, 15:00-18:00
    • Jueves:8:00-13:00, 15:00-18:00
    • Viernes:8:00-15:00
    • Sábado:Cerrado
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Suministros Jaizkibel

Ciudad: Irun
Código Postal: 20303
Provincia: Guipúzcoa
Dirección: Molino Errepidea, 37, 20303 Irun, Gipuzkoa

Cómo llegar a la ubicación de Suministros Jaizkibel en Irun

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Suministros Jaizkibel en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Irun en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Irun ✅

Suministros Jaizkibel tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Suministros Jaizkibel tiene más de 58 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.5 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Gaztelu Irun

Revisión de negocio de Suministros Jaizkibel

Suministros Jaizkibel es una ferretería especializada ubicada en Molino Errepidea, 37, 20303 Irun, Gipuzkoa. Con una calificación promedio de 4.5 estrellas, ha sabido ganarse la confianza de sus clientes en Irun, España.

En Suministros Jaizkibel encontrarás todo lo que necesitas en ferretería, con un amplio horario de atención que va desde las 8:00 hasta las 18:00 horas de lunes a jueves, y hasta las 15:00 los viernes. Además, ofrecen servicios a domicilio y de reparación, para que no tengas que preocuparte por nada.

Si buscas una ferretería de confianza cerca de ti, Suministros Jaizkibel es la elección perfecta. Con un equipo amable y profesional, estarás en las mejores manos. ¡No dudes en visitarlos para todas tus necesidades de ferretería en Irun!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Suministros Jaizkibel

Opiniones de clientes de Suministros Jaizkibel

Suministros Jaizkibel es una ferretería muy popular entre sus clientes, quienes la eligen como su primera opción cuando necesitan herramientas y materiales de ferretería. La tienda se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de excelente calidad, desde tornillos hasta pinturas, lo que la convierte en un lugar completo para cubrir todas las necesidades.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Brikolaje Easo

El trato amable y la atención personalizada por parte del equipo de Suministros Jaizkibel son aspectos muy valorados por los clientes. Muchos destacan la ayuda que reciben para encontrar lo que buscan, lo que les brinda confianza y les hace sentir bien atendidos. Este servicio al cliente de calidad es uno de los puntos fuertes de la ferretería.

La ubicación estratégica de la ferretería, cerca de la casa de muchos clientes y con fácil acceso, es otro factor que contribuye a su éxito. Aunque en alguna ocasión se reportó cierta lentitud en la resolución de un problema con un producto, en general, la experiencia de compra en Suministros Jaizkibel es muy positiva para la mayoría de los clientes.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Suministros Jaizkibel? Déjala aquí:

Deja un comentario