Reseña y Opiniones de Suministros Prada Sl

Datos de contacto de Suministros Prada Sl

Suministros Prada Sl

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 944 43 76 40
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-18:00
    • Martes:8:00-18:00
    • Miércoles:8:00-18:00
    • Jueves:8:00-18:00
    • Viernes:8:00-18:00
    • Sábado:Cerrado
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Suministros Prada Sl

Ciudad: Bilbao
Código Postal: 48002
Provincia: Vizcaya
Dirección: Calle Díaz Emparanza Doktorearen, 29, 48002 Bilbao, Biscay

Cómo llegar a la ubicación de Suministros Prada Sl en Bilbao

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Suministros Prada Sl en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Bilbao en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Bilbao ✅

Suministros Prada Sl tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Suministros Prada Sl tiene más de 21 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.5 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de La Bolsa

Revisión de negocio de Suministros Prada Sl

Suministros Prada Sl es una ferretería ubicada en Bilbao, especializada en suministros industriales. Con una calificación promedio de 4.5 estrellas, sus clientes elogian la variedad de productos y la atención personalizada que reciben.

En Calle Díaz Emparanza Doktorearen, 29, podrás encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos de bricolaje o reparaciones en el hogar. Con un amplio horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, Suministros Prada Sl se adapta a tus necesidades.

Además, ofrecen el servicio a domicilio, para que puedas recibir tus productos de ferretería sin salir de casa. Si estás buscando una ferretería de confianza en Bilbao, Suministros Prada Sl es la opción perfecta, ¡visítalos y descubre todo lo que tienen para ti!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Suministros Prada Sl

Opiniones de clientes de Suministros Prada Sl

Suministros Prada Sl destaca por su excelente atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar de manera rápida y eficiente. Esto genera confianza y comodidad en los clientes al buscar lo que necesitan en la ferretería.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Y Electricidad Zabalbide

La amplia variedad de productos disponibles en Suministros Prada Sl hace que sea difícil no encontrar lo que se busca. Esta diversidad facilita la elección para los clientes y les brinda la seguridad de poder adquirir lo que necesitan en un solo lugar.

A pesar de tener precios competitivos y ofertas atractivas, Suministros Prada Sl podría mejorar en el control de inventario para evitar posibles confusiones por desorden en la tienda. Mantener un mejor orden contribuiría a una experiencia de compra más fluida y satisfactoria para los clientes.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Suministros Prada Sl? Déjala aquí:

Deja un comentario