Reseña y Opiniones de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa

Datos de contacto de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa

Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa

Tipo de negocio: Ferretería
Ferretería cerca de mi
Teléfono: +34 922 95 81 49
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:7:30-17:00
    • Martes:7:30-17:00
    • Miércoles:7:30-17:00
    • Jueves:7:30-17:00
    • Viernes:7:30-17:00
    • Sábado:8:30-13:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa

Ciudad: Sobradillo El
Código Postal: 38107
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Dirección: C. Baile del Vivo, 21, 38107 Sobradillo ( El, Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar a la ubicación de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa en Sobradillo El

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa en el mapa.

Cómo llegar

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Sobradillo El en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Sobradillo El ✅

Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa tiene más de 200 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver ofertas

Revisión de negocio de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa

Suministros y Construcciones Santana Ferretería Suconsa es un lugar que se ha ganado la confianza de sus clientes en Sobradillo El, Santa Cruz de Tenerife. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, es evidente que su especialización en ferretería es valorada por quienes los visitan.

Ubicados en C. Baile del Vivo, 21, este negocio ofrece una amplia gama de productos y servicios que cubren las necesidades de construcción y reparación de sus clientes. Su horario de atención, que incluye servicio a domicilio, facilita a los usuarios el acceso a los materiales que requieren para sus proyectos, incluso aquellos que buscan una ferretería cercana.

Con horarios que van desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm de lunes a viernes, y los sábados por la mañana, Suministros y Construcciones Santana Ferretería Suconsa se adapta a las necesidades de su clientela, demostrando su compromiso con la comunidad local. ¡Una excelente opción para quienes buscan calidad y buen servicio en el sector de la ferretería!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ir a Website

Opciones de contacto con Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa

Opiniones de clientes de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa

En Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa, los clientes suelen encontrar lo que necesitan, gracias a la amplia variedad de productos que ofrecen, desde herramientas hasta materiales de construcción. Esto genera confianza y comodidad al momento de realizar compras para proyectos de construcción o reparaciones en el hogar.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta ferretería, ya que los empleados se destacan por su asesoramiento y ayuda para encontrar la mejor opción para cada proyecto. Los precios competitivos también son un punto a favor, ya que muchos clientes valoran la posibilidad de conseguir buenos precios en comparación con otras ferreterías.

Aunque en general la experiencia de compra suele ser positiva, algunos clientes han mencionado que la atención postventa puede ser un poco lenta en caso de problemas con algún producto. Este aspecto ha generado cierta decepción en quienes han experimentado esta situación, aunque no parece ser algo frecuente en la ferretería Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Suministros Y Construcciones Santana Ferreteria Suconsa? Déjala aquí:

Deja un comentario