Reseña y Opiniones de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres

Datos de contacto de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres | Ferreteria en Figueres

Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 972 50 27 98
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-13:00, 15:00-20:00
    • Martes:8:00-13:00, 15:00-20:00
    • Miércoles:8:00-13:00, 15:00-20:00
    • Jueves:8:00-13:00, 15:00-20:00
    • Viernes:8:00-13:00, 15:00-20:00
    • Sábado:8:00-13:00
    • Domingo:Cerrado

Ubicación de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres

Ciudad: Figueres
Código Postal: ‘17600
Provincia: Gerona
Dirección: Carrer Grècia, 23, 17600 Figueres, Girona

Cómo llegar a la ubicación de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres en Figueres

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres en el mapa.

Cómo llegar

Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres tiene más de 120 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Cuchilleria Prat

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Figueres en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Figueres ✅

Revisión de negocio de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres

Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres es el lugar ideal para los amantes del bricolaje en Figueres. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, sus clientes confirman la calidad de sus productos y servicios.

Situada en Carrer Grècia, 23, 17600 Figueres, Girona, esta ferretería destaca por su amplio horario de atención al público, que incluye incluso la posibilidad de recoger pedidos el mismo día.

Además de ofrecer servicios de reparación y disponer de aseos unisex, Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres se preocupa por la accesibilidad, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. ¡Visítalos y descubre todo lo que pueden hacer por ti!

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Cuchilleria Prat

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres

Opiniones de clientes de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres

Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres es una ferretería en la que sus clientes destacan la variedad de productos disponibles, lo que les permite encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Además, resaltan el servicio al cliente, mencionando la amabilidad y disposición del personal para ayudar en la búsqueda de los productos deseados.

Los clientes valoran positivamente la conveniencia de que la ferretería cuente tanto con materiales de ferretería como con productos de parquet y pintura, lo que les facilita realizar compras completas para sus proyectos. Sin embargo, también señalan que, en ocasiones, la resolución de problemas puede demorar un poco, aunque al final logran quedar satisfechos con la solución ofrecida.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Industrias Ima Figueres

En general, Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres goza de una buena reputación entre sus clientes, quienes valoran la experiencia de compra en la tienda y la calidad de los productos disponibles. A pesar de algunas experiencias menos rápidas en la resolución de problemas, la mayoría de las opiniones destacan aspectos positivos como la amabilidad del personal y la amplia oferta de productos.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Discor Grup Industrial Ferreteria Industrial Parquet Pintura Monto Figueres? Déjala aquí:

Deja un comentario