Reseña y Opiniones de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey

Datos de contacto de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey | Ferreteria en Arganda Del Rey

Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34918711897
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:30AM-2PM,4-8:30PM
    • Martes: 8:30AM-2PM,4-8:30PM
    • Miércoles: 8:30AM-2PM,4-8:30PM
    • Jueves: 8:30AM-2PM,4-8:30PM
    • Viernes: 8:30AM-2PM,4-8:30PM
    • Sábado: 8:30AM-2PM
    • Domingo: Cerrado

Ubicación de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey

Ciudad: Arganda Del Rey
Código Postal: 28500
Provincia: Madrid
Dirección: Av. del Ejército, 5, 28500 Arganda del Rey, Madrid

Cómo llegar a la ubicación de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey en Arganda Del Rey

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey en el mapa.

Cómo llegar

Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey tiene más de 30 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.9 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones
Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Arganda Ferrokey

Tenemos un artículo donde recopilamos a las Ferreterías mejor valoradas de la ciudad de Arganda Del Rey en lo que va del 2024. Si quieres saber cuáles Ferreterías son las más populares y mejor valoradas por sus clientes, aquí:

Top 10 Mejores Ferreterías en Arganda Del Rey ✅

Revisión de negocio de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey

Ferresal Rodriguez y Alonso SL Ferrokey es una ferretería de confianza en Arganda del Rey, Madrid, especializada en todo lo relacionado con el mundo de la ferretería. Con una calificación promedio de 4.9 estrellas, sus clientes avalan la calidad de sus productos y servicios.

Ubicada en Av. del Ejército, 5, Ferresal Rodriguez y Alonso SL Ferrokey es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas en materia de herramientas, materiales de construcción, fontanería y mucho más. Su horario flexible de lunes a sábado facilita a los clientes realizar sus compras de manera conveniente. Además, ofrecen el servicio de envío a domicilio para mayor comodidad.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Industrial Garso Sa

Si buscas una ferretería de confianza, Ferresal Rodriguez y Alonso SL Ferrokey es la opción ideal en Arganda del Rey. Con un equipo amable y experto dispuesto a ayudarte en tus proyectos, no es de extrañar que tantos clientes elijan esta ferretería como su lugar de referencia en la zona. ¡Visítalos hoy mismo!

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Website

Opciones de contacto con Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey

Opiniones de clientes de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey

La Ferretería Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey goza de una excelente reputación entre sus clientes. La variedad de productos disponibles satisface las necesidades de los aficionados al bricolaje, lo que la convierte en un lugar ideal para encontrar todo lo necesario para llevar a cabo proyectos caseros.

El trato amable y servicial del personal es un aspecto destacado por aquellos que visitan la ferretería. La atención personalizada y la disposición para ayudar hacen que los clientes se sientan bienvenidos y apoyados en sus compras.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Bigmat Brea

La organización y la calidad de los productos son otros puntos fuertes de esta ferretería. La facilidad para encontrar lo que se busca y la garantía de adquirir materiales de buena marca y duraderos refuerzan la confianza de los compradores en este establecimiento.

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferresal Rodriguez Y Alonso Sl Ferrokey? Déjala aquí:

Deja un comentario