Reseña y Opiniones de Ferreteria Costa Del Silencio

Datos de contacto de Ferreteria Costa Del Silencio | Ferreteria en Arona

Ferreteria Costa Del Silencio

Tipo de negocio: Ferreteria
Especialidad: Ferretería
Teléfono: ‘+34 922 78 31 95
Llamar ahora ☎️


Horario de atención, abierto hoy:
    • Lunes:8:00-18:00
    • Martes:8:00-18:00
    • Miércoles:8:00-18:00
    • Jueves:8:00-18:00
    • Viernes:8:00-18:00
    • Sábado:8:30-13:00
    • Domingo:9:00-13:00

Ubicación de Ferreteria Costa Del Silencio

Ciudad: Arona
Código Postal: ‘38630
Provincia: Santa Cruz De Tenerife
Dirección: Av. Jose Antonio Tavio, 12, 38630 Arona, Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar a la ubicación de Ferreteria Costa Del Silencio en Arona

Aquí puedes introducir tu ubicación actual para obtener la ruta exacta a la ubicación de Ferreteria Costa Del Silencio en el mapa.

Cómo llegar

Ferreteria Costa Del Silencio tiene un considerable número de valoraciones positivas. En ellas observamos que Ferreteria Costa Del Silencio tiene más de 238 opiniones de sus clientes, quienes manifiestan su satisfacción con una valoración promedio de 4.5 sobre 5 en la calidad de sus servicios y productos.
Ver las opiniones

Revisión de negocio de Ferreteria Costa Del Silencio

Ferretería Costa Del Silencio es un lugar de referencia en Arona para todo lo relacionado con ferretería. Con una calificación promedio de 4.5 estrellas, sus clientes destacan la calidad de sus productos y el excelente servicio al cliente que ofrecen.

Situada en Av. Jose Antonio Tavio, 12, 38630 Arona, Santa Cruz de Tenerife, esta ferretería se especializa en una amplia gama de productos y herramientas para el hogar y la construcción. Además, cuenta con servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda y compra en tienda, facilitando la experiencia de compra de sus clientes.

Con un horario de atención al público desde las 8:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes, y los fines de semana con un horario más reducido, Ferretería Costa Del Silencio se adapta a las necesidades de sus clientes. Además, su accesibilidad para sillas de ruedas y opciones de pago con móvil por NFC, tarjetas de crédito y débito, hacen que sea una opción conveniente para todos.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Caribe

En el siguiente enlace podrás ver sus ofertas y descargar su catálogo de productos actualizado a 2024

Ver ofertas
Ver catálogo en Ficha de Negocio

Opciones de contacto con Ferreteria Costa Del Silencio

Opiniones de clientes de Ferreteria Costa Del Silencio

Ferretería Costa Del Silencio es muy apreciada por sus clientes por la amplia variedad de productos que ofrece, desde herramientas básicas hasta artículos más especializados, lo que facilita encontrar todo lo necesario para cualquier proyecto de bricolaje.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta ferretería, ya que se destaca por brindar un servicio personalizado, asesorando a los clientes y ayudándoles a encontrar el producto ideal para sus necesidades, lo que genera una experiencia de compra satisfactoria.

Si bien la mayoría de las opiniones sobre Ferretería Costa Del Silencio son positivas, algunas críticas mencionan que en ocasiones el proceso de devolución puede resultar un poco complicado y lento, lo que puede generar cierta insatisfacción en los clientes en casos de productos defectuosos.

Ferretería cerca  Reseña y Opiniones de Ferreteria Tapia

Ver más opiniones

¿Qué opinión tienes de Ferreteria Costa Del Silencio? Déjala aquí:

Deja un comentario